Mauro Pérez prorroga su contrato con el Alba hasta final de temporada

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.07.2020

El director deportivo del Albacete Balompié, al igual que el resto de integrantes de la primera plantilla que finalizaban contrato el 30 de junio, ha prorrogado su vinculación contractual con la entidad manchega. Mauro Pérez, como el resto de jugadores y cuerpo técnico, seguirá ligado al Alba hasta que finalice la actual temporada. 

El contrato de Perez Gorrín acababa en el día de ayer, 30 de junio. Sin embargo, el Club y el director deportivo han llegado a un acuerdo para ampliar dicha vinculación contractual hasta por lo menos la finalización del presente curso futbolístico.

Es decir, Mauro Pérez seguirá ejerciendo como director deportivo hasta finales de mes como mínimo. Existe además, como viene contando 5maseldescuento.es, un acuerdo tácito para que el técnico canario continúe en el Albacete como líder de la parcela deportiva, condicionado eso sí a que el primer equipo consiga la permanencia en Segunda División.

La buena relación entre Mauro, Skyline y la propiedad hace que el canario siga siendo un argumento central en el devenir más próximo del Alba en el fútbol profesional. Pese a las innumerables críticas del entorno por la confección de la plantilla de este curso, las partes implicadas siguen creyendo en un Pérez Gorrín que desde hace meses trabaja en el próximo curso 2020/21.

Noticias relacionadas