NOTICIA | Los planes del Alba sobre su campaña de abonos de la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.07.2020

Ante la profunda crisis económica que se viene en el mundo del fútbol, los clubes nacionales planean qué hacer con sus campañas de abonados y con esa importante partida que supone en sus respectivos presupuestos. Sin embargo, la evolución de la pandemia es la que marca todo y de momento la entrada de aficionados a los campos de fútbol parece que tendrá que esperar.

Desde el Albacete Balompié actualmente solo se trabaja en las devoluciones del dinero a sus abonados en la temporada anterior por los partidos que no han podido presenciar. Hasta mañana jueves se puede solicitar tal devolución, y ahora mismo las oficinas del club trabajan en esta línea, sin planificar nada sobre la siguiente campaña de abonos.

Es por ello que todo indica que durante varias semanas más se seguirá sin conocer los planes del club, en permanente contacto con las instituciones deportivas y sanitarias y especialmente pendientes del Consejo Superior de Deportes que es quien debe marcar el inicio de la entrada de espectadores a los estadios. En cualquier caso, el Alba no descarta ningún escenario y podría plantear una campaña ‘alternativa’ en conmemoración del 80 aniversario de la entidad. Otro tipo de carnet de simpatizante o aficionado en tanto se confirma que la pandemia permita recuperar la normalidad.