PREVIA Elche – Albacete | Ganar o poner pie y medio en 2B

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.07.2020

Luchar, creer y lograr una victoria que encauce el objetivo y que quede en el recuerdo de la afición albacetista. Examen de enjundia para un Albacete Balompié que esta noche, a partir de las 21:45 horas, tiene la misión de vencer al Elche CF para pegar un importante salto en la clasificación.

Tras siete jornadas sin perder, los manchegos buscarán un triunfo que le haga destacar en ese embudo tan apretado que es la actual tabla clasificatoria de La Liga SmartBank, en la que seis equipos están separados por tres puntos, por lo que ganar hoy significaría dar un paso más que de gigante para la permanencia.

Y para ello, el Alba visita tierras ilicitanas cargado de motivos para creer y de razones para luchar cada balón como si fuese el último. «Ver cómo compite el equipo es el mejor argumento para creer», afirmó Lucas Alcaraz en la previa del choque. El equipo blanco se encuentra confiado, pero también consciente de la importancia de los tres puntos que hoy se ponen en juego.

Más sabiendo que enfrente estará un equipo muy serio que sueña con alcanzar una de las plazas que dan acceso a los play off de ascenso. Los franjiverdes, que la pasada jornada cayeron derrotados en Miranda de Ebro (1-0) tratarán de resarcirse en casa.

Partido de alta tensión y emociones fuertes que el Alba afrontará sin Gorosito, Erice, Querol ni Benito pero con la novedad de Sergio Sánchez. Y, sobre todo, lo disputará con una afición que, pese a que no podrá animar en el estadio, estará muy presente en el ánimo de los jugadores.