Sergio Sánchez asciende y renueva automáticamente con el Cádiz

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.07.2020

Lo que son las cosas. Sergio Sánchez será futbolista de Primera División la próxima campaña, al tiempo que lucha junto a sus compañeros del Albacete Balompié por eludir el descenso a Segunda B.

La vinculación contractual del zaguero catalán finalizaba este verano, si bien en el contrato existe una renovación automática en caso de ascenso a Primera del Cádiz. Eso ocurrió anoche de forma matemática y por ende, Sánchez seguirá ligado a los del Carranza otra campaña más, hasta junio de 2021.

Sin embargo y hasta que lleguen esos laureles, Sergio Sánchez tendrá trabajo por delante: Salvar al Albacete. Salvarlo de la quema y hacerlo en condiciones, en una operación que tras lesiones, impedimentos y demás ha dejado en Albacete a un central notable con ciertas dosis de frustración.

Sergio por cierto redebuta este lunes en una convocatoria tras el parón por el coronavirus, algo que hará que junto al ascenso del Cádiz tenga todavía más motivación por hacerlo bien con los manchegos. Quedan tres finales y pese a situarse penúltimos, el Alba depende de sí mismo para salvarse. Eso sí, todo pasa por sumar de tres hoy en Elche.

Noticias relacionadas