¿Todo igual? Casi toda la defensa del Alba tiene contrato para la 2020/21

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.07.2020

El Alba ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada, si bien cuenta con grandes avances al tener a muchos de sus jugadores con contrato en vigor. La línea donde especialmente puede estar tranquila la secretaría técnica manchega es la defensiva, donde prácticamente todos sus componentes tienen relación contractual por una temporada más.

Alberto Benito y Pedro Sánchez son los que han venido actuando como laterales derechos, y ambos tienen contrato por un año más. Lo mismo pasa con el lateral izquierdo, con Fran García y Diego Caballo con contrato para la próxima temporada. En el centro de la defensa, los más repetidos han sido Arroyo y Kecojevic, y ambos también seguirán en el Alba.

El único defensa que tiene segura su salida es Sergio Sánchez, central del Cádiz que regresa al club gaditano tras su cesión. Acaban contrato también José Antonio Caro (se desconoce si el Alba le presentará oferta) y Gorosito, central al que el Alba previsiblemente haga una oferta de renovación por el gran compromiso demostrado, pero a la baja.