Víctor Fernández reconoció la superioridad del Alba frente al Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 18.07.2020

Tras el partido contra el Albacete, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el choque disputado en el Carlos Belmonte: “Hoy hemos hecho un partido horrible, muy malo; con errores individuales de un tamaño descomunal. Es muy difícil jugar así, encajamos muchos goles”.

El técnico ha señalado que la mejor noticia es que “ya estamos clasificados para el playoff”, donde los blanquillos tendrán que “mostrar personalidad, actitud y valentía”“Hemos hecho un postconfinamiento muy malo, pero debemos ser capaces de reconstruir cosas a nivel físico y futbolístico. Hay que reencontrarse con la victoria y con nuestro fútbol. Lo vamos a pelear porque estamos defendiendo la camiseta del Real Zaragoza”, ha explicado Fernández.

Por último, el zaragozano ha certificado su confianza en sus futbolistas, indicando que el último choque de competición regular ante la Ponferradina servirá para rearmase física y mentalmente antes del playoff de ascenso a LaLiga Santander: “Sigo teniendo confianza en este equipo y estos son los jugadores con los que vamos a jugar el playoff. Aprovecharemos el partido contra la Ponferradina para llegar con frescura a ellos”.