Víctor Fernández: «Tanto Albacete como Zaragoza tienen mucha presión»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 17.07.2020

El técnico del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en la que ha valorado la situación actual que atraviesa el equipo blanquillo: “No hemos tenido respuestas a las circunstancias, ni futbolísticas ni anímicas. El futbol ha sido muy cruel e injusto con nosotros, muchos jugadores han tenido que jugar infiltrados. Pero imposible es aquello que no se intenta, y nosotros lo vamos seguir intentando hasta el último suspiro, tratando de demostrar un espíritu mucho más ganador que el que hemos mostrado hasta ahora”.

Fernández ha reconocido que el vestuario no ha vivido unos días fáciles tras la dura derrota ante el Real Oviedo, pero ha asegurado que deben pelear hasta el final para conseguir el objetivo: “Estamos muy mal, pero tenemos que tener autocrítica y poner soluciones. Afrontar con gallardía lo que nos queda, aun siendo conscientes de las dificultades que tenemos. Debemos de ser un equipo que nunca se rinda; somos los mismos, con las mismas ideas, y tenemos que dar un paso adelante en todo”.

“Estos jugadores han pasado de estar en la miseria, que es el luchar por el descenso a Segunda B, a ser un equipo ambicioso y ganador, que está aspirando a subir a Primera División; y eso no es casualidad”, ha explicado el entrenador zaragozano, poniendo en valor todo lo que han conseguido sus jugadores desde que él tomase los mandos del equipo en su tercera etapa al frente del Real Zaragoza.

Del Albacete, próximo rival, Fernández ha señalado que “se juegan mucho”, y que, tanto ellos como los aragoneses tienen “mucha presión”, pero tiene la máxima confianza en que su equipo volverá a ponerse en pie: “Tenemos la obligación de ganar, no puedes pensar en otra cosa. Estoy convencido de que nos vamos a levantar”.