Yaimil Medina volverá a salir cedido este verano a un Segunda B

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.07.2020

El canterano Yaimil repetirá experiencia de cesión este verano. De nuevo a un Segunda B, el portentoso extremo diestro propiedad del Albacete continuará bajo la fórmula de cedido, tal y como adelanta el compañero Ángel García Álvarez. Los derechos de Yaimil pertenecen a la familia Kabchi, propietaria a su vez del Albacete a través de Skyline.

El futbolista venezolano de 21 años volverá a salir en calidad de cedido este verano. Tras su paso por el Marbella este difícil curso, Yaimil Medina volverá a hacer las maletas para arribar a otro destino en la Segunda División B.

Esta campaña Yaimil ha defendido la camiseta del Marbella como decimos. Junto a otro ex del Alba como Samu Delgado, el de Puerto Ordaz (Venezuela) se ha curtido en su primera aventura del fútbol de bronce.

En total, Medina ha disputado 16 partidos de liga en el Grupo IV con un Marbella que se clasificaba para los play off de ascenso a Segunda. Un gol y apariciones brillantes pero irregular han sido el bagaje del talentoso extremo diestro propiedad del Albacete Balompié.

Ahora, tal y como señala el periodista Ángel García Álvarez, más conocido como @the1cazurreando en las redes sociales, Yaimil Medina saldrá en calidad de cedido otra campaña más. Lo hará a otro club del Grupo IV de Segunda B y lo hará con el propósito de que siga curtiéndose en el complejo fútbol de bronce español.

https://twitter.com/the1cazurreando/status/1286934642860404741?s=21