Zozulia, centenario en el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.07.2020

Roman Zozulia sigue dejando su huella en el Albacete Balompié y superando hitos defendiendo nuestro escudo. El atacante ucraniano ha superado la barrera de los 100 partidos oficiales defendiendo nuestros colores. En sus casi tres campañas, Zozulia ha disputado un total de 103 partidos de competición, 101 de Liga SmartBank y dos de play Off de ascenso, demostrando en todos y cada uno de ellos su tesón, peligro y total implicación. Implicación que queda evidenciada por un dato: Roman ya ha jugado en el Alba más partidos que con ningún otro equipo, incluido el Dnipro ucraniano.

Desde su debut el 10 de septiembre de 2017 ante el CD Lugo hasta el choque ante el Real Sporting, en el que además vio puerta, Zozulia ha ido escribiendo página a página un gran libro en la historia del Alba, ayudando siempre de manera capital a que el club manchego alcance sus objetivos.

El internacional ucraniano ha visto puerta en 24 ocasiones, dejando su impronta no solo en el aspecto goleador, sino también en el de entrega y esfuerzo, colocándose siempre como referencia ofensiva y siendo el primer jugador que empieza a defender al rival cuando este tiene la posesión.

Ahora Zozulia tiene entre ceja y ceja ser parte importante de la permanencia blanca, algo que dejó claro cuando el pasado jueves anotó un gol crucial que redondeó una notable actuación, en un reportaje que ha publicado el Club en su web oficial.