Acosta, Isma y Enzo serán las otras novedades en la pretemporada del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.08.2020

Lucas Alcaraz tiene claro que ha de contar con la cantera. Los más jóvenes del Albacete Balompié tendrán con el granadino la primera oportunidad de la nueva temporada, momento en que todos y cada uno de los canteranos de las categorías inferiores sean observados, a conciencia, por el entrenador del primer equipo del Alba.

En este sentido y a las puertas del inicio de la pretemporada del primer equipo, Alcaraz ha decidido ya contar con algunos jóvenes del equipo filial. Al menos para este inicio tan atípico de pretemporada, en la que los movimientos de los jugadores de la primera plantilla se podrán dar hasta el 5 de octubre.

En relación a la pretemporada, además de Alfon, Ángel Moreno y Jean Jules, el técnico andaluz del Albacete tiene previsto contar con varios jugadores del filial como novedad: Acosta, Isma y Enzo Boyomo.

¿Y quienes son estos tres chicos? El primero en presentar será Isma, guardameta nacido en la cantera del Getafe y que ha pasado el último curso por Las Rozas CF. El joven guardameta será portero del filial y será a su vez el tercer portero del primer equipo este nuevo curso 20/21.

El segundo es un viejo conocido como el defensor gaditano Luis Acosta, quien lleva algún tiempo en el filial pero que está temporada podría dar el salto al primer equipo. De momento hará la pretemporada y Alcaraz le tiene en muy buena estima. Y Enzo Boyomo será la tercera novedad este atípico verano.

Así mismo, cabe destacar que la pretemporada del primer equipo también seguirá contando con jugadores como Toni Cuenca, Abdul o Victor Segura, integrantes del equipo filial el pasado curso y que Lucas Alcaraz ya conoce. No en vano completaron entrenamientos en el tramo final de temporada e incluso también viajaron con el primer equipo en algunos de los trascendentales choques.