Acuerdo verbal para la renovación de Nico Gorosito con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.08.2020

Las partes mantienen un acuerdo verbal para la renovación de Nico Gorosito y a la que solo faltaría oficializarse en los próximos días. El central argentino continuará una temporada más en el Albacete Balompié.

Pese a las continuas lesiones que ha mantenido, la insistencia del técnico Alcaraz y el amplio conocimiento médico del jugador han hecho que el Club apueste por el argentino.

La renovación de Gorosito está encarrilada y únicamente faltaría una última conversación in situ entre el jugador y la dirección deportiva. Tras ello, está previsto se lleve a cabo una firma que rubricará la continuidad de Nicolás Ezequiel una campaña más en Albacete.

La renovación de Gorosito está previsto que sea a la baja, es decir, que no se ajuste a los emolumentos con los que llegó al Club en enero de 2018. Después renovó con idénticas cifras y ahora, tras dos años de calvario médico, está previsto que se revise -a la baja- el contrato de un jugador con el que la dirección deportiva y el cuerpo técnico se muestran netamente satisfechos.

Con la confianza de que los problemas del dedo del pie ya han desaparecido y de que las molestias musculares ante el Zaragoza fueron algo puntual, el Albacete quiere hacerse con los servicios de uno de los mejores defensas de la categoría. Para muestra ahí está el rendimiento particular cuando ha jugado Gorosito, siendo uno de los más destacados del plantel albacetista.

Noticias relacionadas