Alfon, Moreno y Jean Jules harán la pretemporada a las órdenes de Alcaraz

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.08.2020

Lucas Alcaraz contará con los tres futbolistas que el pasado curso estuvieron cedidos en Segunda B. Salvo Yaimil Medina, que ha vuelto a salir cedido (al Recreativo de Huelva), el resto serán de la partida en la -atípica- pretemporada que está previsto dé comienzo este próximo lunes 10 de agosto. 

Los tres futbolistas son propiedad del Albacete Balompié y los tres han estado cedidos en Segunda División B el curso anterior. Ángel Moreno, Jean Jules y Alfonso se trata de tres jugadores que cuentan con la confianza del Club pero sobre todo de la dirección deportiva, que hace justo un año reforzaba su vínculo con tres piezas de futuro.

Tras su paso por Getafe, León y Majadahonda, este verano, Alfon, Ángel y Jean tendrán una nueva oportunidad de vencer y sobre todo convencer al cuerpo técnico. No ocurrió con Luis Miguel Ramis los últimos veranos pero tras la marcha del catalán y la experiencia adquirida por estos en la división de bronce, todo podría cambiar para ellos.

De hecho, Lucas Alcaraz quiere verlos y comprobar las fortalezas y debilidades de tres chicos que cuentan con un brillante futuro si se les da la confianza necesaria. El granadino sabe que la cantera es fundamental para cualquier equipo y el Albacete, pese a que últimamente no ha tenido futbolistas que explotasen en el primer equipo, trabaja para consumar la eclosión de cualesquiera de ellos.

El rodense Ángel Moreno tendrá que batallar en la zaga junto a otros compañeros como Arroyo o Kecojevic, el albaceteño Alfon hará lo propio con su polivalencia en casi cualquier demarcación ofensiva mientras que Jean Jules pugnará en el pivote con Karim Azamoum y Eddy Silvestre entre otros.

Sera trabajo de ellos y decisión de Alcaraz lo que hacer a partir de septiembre, momento en que confluya el inicio de liga en Segunda como las últimas semanas de mercado. De momento, y ya es una gran noticia, formalizarán la pretemporada a las órdenes del entrenador con más experiencia en los banquillos del fútbol español, Alcaraz.