Álvaro Peña y el Alba ya sonríen: Comienza la pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.08.2020

Álvaro Peña está ante su gran oportunidad en el Albacete Balompié. El centrocampista vasco, tras su cesión en el Mirandés, regresa a La Mancha con el éxito de los de Iraola bajo el brazo. 

El Albacete Balompié regresaba este viernes a lo entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Entre grandes medidas de seguridad y sanidad, los jugadores del primer equipo se combinaron con aquellos jóvenes ilusionados de la cantera del Alba.

Alineados por Lucas Alcaraz y después de haber superado varías pruebas médicas y de detección del Covid, con exigentes parámetros de LaLiga, el Albacete ya ha iniciado su particular y atípica pretemporada de 2020.

Y a decir verdad, sobre todas las cosas, regresos y novedades, dos serán los nombres propios esta corta pretemporada en el Alba: Álvaro Peña y Alfredo Ortuño. Cedidos hace justo un año, regresan al Carlos Belmonte para tratar de vencer pero sobre todo convencer a un Lucas Alcaraz que ya les ha transmitido su cariño, afecto y previsión de futuro: Son jugadores del Albacete y cuenta con ellos para el curso.

Y será por ello, será por el regreso justo un año después, comprobamos este viernes una imagen que habla notablemente de la vuelta del vasco Peña. Con una sonrisa de oreja a oreja e incluso más ‘fino’ de lo que se fue, el centrocampista se sitúa ahora mismo ante su gran oportunidad como albacetista.

Y al igual que Alfredo Ortuño, se trata de dos futbolistas que en el equipo de Alcaraz apuntan a ser diferenciales a lo largo y ancho del curso, con galones ambos y con la gran ilusión de afrontar ellos objetivos deportivos en La Mancha.