Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.08.2020

Al igual que sucediera hace unos días con la cancelación del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, en esta ocasión el Club Tenis Albacete ha decidido aplazarsin fecha concreta todavía la XIII edición del Trofeo Guillermo García López a beneficio de AFANION, que en los últimos años se ha disputado durante la primera semana de septiembre.

 A pesar de que este torneo no requiere de ayudas institucionales, el club considera que la situación actual de la pandemia derivada del COVID-19 en las últimas semanas no es la más adecuada para la celebración de eventos y por ello ha decidido posponerlo para otra fecha que pudiera ser a final de año o principios del 2021. Tanto el tenista rodense como Juan García, presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla Mancha, son conocedores de esta suspensión y apoyan la decisión del club.

  COPA DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Y CIRCUITO MARCA JOVENES PROMESAS

En principio, la entidad albaceteña mantiene en su agenda todavía las fechas del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, incluido en la Copa de España de esta disciplina deportiva, previsto del 25 al 27 de septiembre así como las pruebas cadete y junior del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson a disputar también en la última semana de septiembre. La evolución de los acontecimientos relativos al Corona Virus en cuanto a materia de normativas de seguridad, higiene o restricciones del gobierno nacional o regional, marcarán la confirmación de la celebración estos dos torneos.