Arroyo y Kecojevic son claros: «El objetivo es la permanencia e ir partido a partido»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 14.08.2020

En la presentación del nuevo compañero de viaje, Extrual, quisieron estar presentes nuestra pareja de centrales, Arroyo y Kecojevic. Ambos, más allá de festejar la entrada de esta empresa 100% albaceteña como main sponsor del club, explicaron sus inicios de cara a una pretemporada que arrancará esta tarde a las 19 horas con el primer entreno de la 20-21.

“Empieza una temporada nueva y todos nos volvemos a ilusionar. Empieza de cero. Lo que pasó el año pasado, ya no importa. Cada temporada es distinta. Pueden pasar unas cosas u otras. Empezamos de cero, con las pilas recargadas y mucha ilusión. Nos vamos a poner los límites que queramos”, empezó diciendo uno de los capitanes del equipo, el ‘2’, Álvaro Arroyo.

En la misma línea se expresó Ivan Kecojevic después de reconocer que la segunda equipación le encantaba.La temporada pasada sufrimos en todo momento. Solo ganamos al Zaragoza por más de dos goles. El objetivo es la permanencia y cuanto antes lo consigamos, mejor. Después de obtenerla ya aspiraremos a algo más”. “El objetivo es el primer partido de LaLiga. A partir de ese momento ya veremos. Los primeros tres puntos son igual de importantes que los tres últimos. Vamos a ir poco a poco”, profundizó Arroyo. “Yo empiezo muy ilusionado y contento de estar aquí. Y ojalá toque la temporada de hace dos años que estuvimos arriba. La temporada del año pasado sirve para corregir muchas cosas. Tenemos que sacar cosas positivas”.