¿Cuando se podrán comprar las camisetas del 80 aniversario del Alba y qué precio tendrán?

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 13.08.2020

Esas dos son ahora mismo las grandes cuestiones que se hacen los aficionados del Albacete Balompié. Tras dar a conocer los nuevos diseños de las equipaciones de la próxima temporada, muchos son los fieles que año tras año adquieren la ‘piel’ de su equipo: la camiseta.

Por ello, y una vez que se han anunciado ya los diseños, las preguntas que se ciernen están claras: cuando podré comprar la camiseta y qué precio tendrá. Además, esta temporada nos encontramos con el añadido de que la elástica será más especial si cabe, ya que el Club cumple 80 años y los tejidos tendrán emotivos reclamos para celebrar el aniversario.

En relación a la venta de camisetas, el Club señala que la tienda permanecerá cerrada hasta el lunes día 17, en la que reabrirá con la colección de entrenamiento y paseo de la temporada 2020/2021. De las equipaciones del 80 Aniversario, suscriben en el Alba que estarán disponibles en los próximos días.

Sobre lo que costará, desde el Club no han querido indicar todavía los precios. Eso sí, los abonados que hicieron en su día la pre-reserva tendrán la camiseta por 35€, mientras que el resto de aficionados o socios habrán de esperar para conocer el precio de la nueva elástica.

Así mismo, el Albacete indicaba a los abonados en el momento de la pre-reserva lo siguiente: «Esperamos tener las camisetas en Tienda antes del 1 de septiembre, si es así, te avisaremos vía e-mail para que puedas recogerla y lucirla antes»