El Alba tendrá nuevo preparador físico, el tercero en apenas dos meses

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.08.2020

Ángel Aceña se despide del Alba. El ya ex preparador físico pone punto y final a su etapa en el Club. Tras el adiós de Piernas y Aceña, y la renovación de Lucas Alcaraz, el Alba tendrá que afrontar otro fichaje. 

El Albacete Balompié trabaja desde hace días en la incorporación de un nuevo preparador físico. Será el tercero en apenas unos meses tras la salida de Alberto Piernas y de Ángel Aceña. Este último firmó como consecuencia del fichaje del albaceteño Piernas por el Lille, equipo de la Ligue 1 francesa.

El nuevo preparador físico del Alba estaría prácticamente cerrado, aunque la noticia es que será el tercero en apenas unos meses. Tras el adiós del albaceteño Piernas, llegó Ángel Aceña. El manchego fue el líder de la preparación en las semanas decisivas de una agónica y sufrida permanencia.

Sin embargo, y pese a cumplir objetivos, Ángel Aceña no continuará en el Club la próxima temporada. Su aventura en el Alba ha sido de apenas unos meses en los que ha conseguido el objetivo: la permanencia en el fútbol profesional.

La renovación de Lucas Alcaraz tuvo como consecuencia el adiós de Ángel Aceña. Los hechos se produjeron tal que así y desde entonces el Albacete Balompié sondea el mercado en una parcela, la de la preparación física, que tendrá tercer inquilino en apenas unos meses.