El Alba lleva la delantera para hacerse con los servicios de Javi Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.08.2020

El defensor del Valencia Mestalla podría ser el próximo fichaje del Albacete Balompié. El joven central es del gusto de la dirección deportiva de Mauro Pérez y su incorporación podría ser cuestión de días.

De hecho, en Valencia ya catalogan la operación como próxima y algunos medios, como la Cadena SER, señalan incluso que ya estaría hecha.

El central de 23 años ha demostrado esta campaña su polivalencia actuando también como lateral derecho, empiezan a llegarle intereses para jugar cedido en la Liga SmartBank.

«Además del Castellón, el Albacete también anda detrás de Javi Jiménez con la intención de llevárselo cedido. De hecho, los albaceteños tienen puestos los ojos en Javi desde hace un año. Durante la pretemporada 19/20 la llegada de Mangala le impidió consolidarse como cuarto central en el primer equipo, aunque arrancó de forma espectacular en Segunda B hasta su última lesión, un esguince en la rodilla derecha. Un gran contratiempo que rompió la cesión al Albacete, que estaba hecha. Ahora los manchegos vuelven por él», sentenciaba hace unos el Diario Superdeporte.