El Alba no cierra la puerta a las salidas de Acuña y Pedro Sánchez

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 28.08.2020

Está siendo lo más comentado en las oficinas del club estos últimos días: las posibles salidas de Acuña y Pedro Sánchez al Hércules CF, donde se encontrarían con su ex compañero Erice. El propio club alicantino lo confirmaba hace escasos días, de la mano de su director deportivo, Carmelo del Pozo: «Son buenos futbolistas que nos vendrían bien, pero no son los únicos». Además en el caso de Acuña también podría estar siendo pretendido por el Marbella del director deportivo Víctor Moreno.

Cuestionados por estas posibles salidas desde el Albacete Balompié no se cierra la puerta, mostrándose dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de los jugadores con contrato en vigor, que en ambos jugadores alcanza hasta junio del próximo año.

Se trata de jugadores que no terminan de cumplir el perfil que desde la secretaría técnica se viene buscando de cara a la nueva temporada 2020/21, por lo que aún tratándose de jugadores que han venido contando con minutos (especialmente Pedro Sánchez), el club pretende una renovación especialmente con gente joven que permita luchar por los objetivos con menos sufrimiento.