Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 31.08.2020

El Albacete Balompié conocerá este mismo lunes (previsto a última hora de la tarde) su calendario de la inminente Segunda División. A partir del 12 o 13 de septiembre es cuando dará comienzo la nueva temporada con hasta siete equipos nuevos en la categoría: Espanyol, Leganés, Mallorca, Logroñés, Castellón, Cartagena y Sabadell. 

El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) albergará mañana lunes, 31 de agosto, a las 18:30 horas, el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no contará con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos. El sorteo del calendario de Primera División podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segunda División será realizado posteriormente y el resultado se comunicará también a través de los medios oficiales de la Federación.

Este primer evento de cara a la nueva temporada quiere ser además un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia de COVID-19 desde muy diferentes colectivos.