El extremo diestro David Mayoral, cerca de fichar por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.08.2020

David Mayoral Lastras podría ser uno de los próximos fichajes del Albacete Balompié, tal y como adelanta en exclusiva el periodista Ángel García Álvarez, más conocido como @the1cazurreando.

El extremo diestro de 22 años de edad, propiedad del Cádiz, recalaría en el Club manchego en calidad de cedido para la próxima temporada.

Joven, con proyección y con enorme desborde en el perfil diestro. Así podría definirse a una de las perlas de un Cádiz que este mismo verano se reforzaba con el abulense. Tras su paso por el UCAM Murcia, Valladolid o Alcorcón entre otros equipos, Mayoral se ha revalorizado hasta el punto de ser una de las grandes proyecciones del mercado de bronce.

En relación al fichaje de David Mayoral por el Alba, el periodista Ángel García Álvarez señala que ya estaría «cerrado». Desde el club trasladan a este Diario que todavía no lo estaría, aunque sí es cierto que la operación está en marcha. Podría ser cuestión de días su fichaje por el Albacete de Lucas Alcaraz, que sondea el mercado en ambos perfiles del campo de juego.

https://twitter.com/the1cazurreando/status/1291457636253261824?s=21