El presidente del Albacete, Kabchi atiza a Numancia y Deportivo

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.08.2020

Aunque tarde, al fin ha llegado la reacción de los clubes a la charlotada de aquellas entidades que han descendido sobre el campo y han pretendido -después- salvarse en los despachos. Semanas de intranquilidad y titulares vacíos de legalidad han tenido, por fin, una respuesta apropiada a la insubordinación de aquellos que han pretendido jugar con la justicia deportiva.

En el caso del Albacete, además, se ha perjudicado de manera notable su nombre y limpieza, dado que los manchegos eran uno de los implicados la última jornada por eludir el descenso. Sin embargo, y sin explicación racional todavía, el Albacete sumó los tres puntos en Cádiz y consumo una salvación que dejaba fuera de toda duda su permanencia sobre el verde.

Y como decimos, aunque la reacción, en el Diario Marca, ha sido más lenta de lo esperado, aquí están las declaraciones del presidente del Albacete Balompié, Georges Kabchi, a la petición de Numancia y Deportivo para inhabilitar a Javier Tebas o que haya una liga en Segunda de 24 equipos.

«LaLiga ha demostrado una enorme capacidad de gestión para revertir una situación de crisis en el fútbol sin precedentes, y para la que nadie estaba preparado. Al igual que el resto de presidentes con los que hemos mantenido el contacto en estos días, no estamos dispuestos a permitir que se cuestione todo el camino recorrido hasta llegar aquí, y la solidez e integridad de nuestra competición por intereses particulares».