El sustituto de Tomeu Nadal podría estar en el Levante: Dani Cárdenas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.08.2020

El Albacete Balompié y Mauro Pérez siguen sondeando el mercado de fichajes para la próxima temporada. Y una cosa está clara: es necesario un portero. Tanto si continúa Tomeu Nadal, como si se marcha este verano, el Albacete tendrá que firmar un guardameta como mínimo.

En este sentido, suscitan en Valencia el interés del Albacete en el joven portero del Levante, Dani Cárdenas. «El canterano levantinista tiene un cartel considerable en Segunda y ofertas no le faltan. Todo ello, después de que se haya consensuado que lo mejor para el meta es que tenga que salir cedido para quemar etapas de formación y progresar en su prometedora carrera. Tras los pasos del de Terrassa andan el CD Castellón, el Sabadell, el Albacete, el Lugo y el Málaga», señalan en Superdeporte.

QUIEN ES DANI CÁRDENAS

«Con 23 años y 1’86 de estatura, Cárdenas posee unas virtudes que no pasan por alto en nadie que trabaje en el mundo del fútbol. Todas, desarrolladas en las profundidades de la Ciudad Deportiva de Buñol durante siete temporadas. Rápido de reflejos, elevado nivel de concentración, óptimo en posicionamiento, con buen manejo de pies y con capacidad de liderar y dirigir a su equipo desde su posición, es una de las perlas de la fábrica granota de talentos. Gusta, y mucho, a Paco López y todos los informes que trabajan en torno a su rendimiento son gratamente positivos».