¡Escándalo! Rubiales y la RFEF siguen presionando para que haya una Segunda de 24 equipos

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 13.08.2020

Las ultimas informaciones al respecto son claras. Las intenciones, también. En Las Rozas (Madrid) se sigue presionando a favor de que la Segunda División cuente la temporada 2020/21 con 24 equipos, en vez de los 22 habituales.

Tras el caso producido por el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada por contagio de coronavirus de algunos jugadores del equipo madrileño, muchas instituciones se han postulado en favor de cambiar las reglas de laliga. Algo que por cierto perjudicaría de manera frontal al Albacete Balompié, que consiguió la salvación en Segunda División tras sumar un agónico triunfo en Cádiz.

Como fuere, la RFEF y otras altas instancias siguen presionando (y mucho) para que laliga acepte el formato de 24 equipos en Segunda. Algo que haría que Deportivo y Numancia no descendieran finalmente a 2B y consiguieran en los despachos el mérito que equipos como el Albacete sí han obtenido.

Uno de los implicados como el Numancia es claro, donde con otra misiva de la Federación, intenta presionar a laliga para que acepte, o al menos estudie, la propuesta de incluir 24 equipos en Segunda.

Noticias relacionadas