Fran García, con un mensaje claro: «Espero no sufrir tanto como la temporada pasada»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.08.2020

El lateral castellonense ha sido de los primeros en someterse a las pruebas médicas en el Centro Hospitalario de Quironsalud. Tras realizarlas, ha compartido sus sensaciones de cara al nuevo reto que afrontará el Albacete.

“Ha sido un año muy intenso, atípico, con mucha tensión para todos hasta el último minuto. Tener un momento de descanso y desconexión del fútbol tras el año  que hemos pasado  se agradece. Ahora volvemos con ganas de afrontar esta temporada lo mejor posible”, dijo sobre el necesario descanso tras una ajetreada campaña.

“Espero no sufrir como lo hicimos el año pasado. Queremos hacer los deberes lo antes posible y estar todos más tranquilos para que sea una mejor temporada”, prosiguió.

Y para que así sea primero se ha realizar una intensa pretemporada veraniega. “En la pretemporada conoceremos a los nuevos compañeros,  buscaremos habituarnos lo antes posible a las ideas que quiere Lucas y bueno, ponernos todos bien físicamente par afrontar este año que nos viene con la máximo ilusión y ambición posible”

Y concluyó mandando un mensaje a la abnegada afición manchega. “Le damos las gracias a la afición por el apoyo que recibimos. A pesar de que no los pudimos tener cerca. Para este año, que es el 80 aniversario, ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos en el Belmonte”, dijo en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

Noticias relacionadas