Frenesí de renovaciones en el Huracán de Balazote

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.08.2020

El club albaceteño ha informado en las últimas horas de las primeras renovaciones en la plantilla que hará historia este curso 2020/21. Tras su ascenso, los de José Luis Fuentes jugarán en Tercera División en una apasionante campaña en la que estarán flanqueados por algunos de sus más ilustres jugadores.

El primero de todos ellos es Javi Martínez, capitán y abanderado de Balazote continúa en el Huracán. Joven, con talento y un ejemplo para todos los niños del pueblo.

La segunda renovación ha sido la del ex canterano del Albacete Balompie ya tiene experiencia en tercera división con el At. Albacete, CD Torrevieja y Almagro CF.
Jugador fuerte, contundente al corte, con buen manejo del balón e incansable en el esfuerzo.

La tercera renovación ha sido la de Javi Valcárcel, quien tras jugar para Zona 5, Munera CF, Hellín Deportivo, At Ibañes y Pedroñeras en 3ª División, esta vez seguirá ligado al Balazote. Delantero centro, con un excelente juego de espaldas, potente en el juego aéreo y no exento de calidad y trabajo en equipo.

Y la última renovación hasta la fecha ha sido la de Miguel Cortés. Jugador con más de de 60 partidos en 3ª División con At. Albacete y Sporting La Gineta. Extremo rápido con un gran 1vs1 y pegada, del cual siempre quedará para la historia su gol en este histórico ascenso.