Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.08.2020

La dirección deportiva que configura la plantilla del Albacete sufrirá algunos cambios. El primero, la no continuidad de Luis Casas, ayudante de Mauro Pérez desde la llegada en 2018 del canario. El almeriense no formará parte de la secretaría técnica del Alba 2020/21 tras una salida consensuada.

La dirección deportiva del Albacete Balompié prepara algunos cambios en su parcela. De cara a la próxima temporada, la oficina liderada por Mauro Pérez tendrá un significativo cambio de personal.

En este sentido, tal y como ha podido adelantar Luis Martínez en ESRadio Albacete y confirmar después 5maseldescuento.es, el secretario técnico Luis González Casas no continuará la próxima temporada en el Albacete Balompié.

El técnico de Roquetas de Mar ha sido durante su estancia -de dos temporadas- una de las personas de máxima confianza del director deportivo, el canario Mauro Pérez. La mano derecha del tinerfeño, siendo un apoyo constante y la figura sobre la que han recaído diversos trabajos de configuración de plantilla.

Con este movimiento, el Club pretende remozar una secretaría técnica del Albacete que en las próximas fechas se verá rubricada con la renovación del propio Mauro Pérez como director deportivo. Aunque eso está previsto para las próximas semanas.

De momento, lo tangible es que Luis Casas ha dejado de pertenecer al Albacete Balompié tras dos temporadas en las que ha sido el ayudante de Mauro, así como una de las figuras más relevantes de la configuración de la plantilla.

El técnico almeriense se ha despedido este fin de semana de los compañeros y también de Mauro, persona con la que ha trabajado estrechamente desde la llegada de ambos al Club.