Insisten en el interés del Alba por el defensa central Javi Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.08.2020

Desde Valencia siguen insistiendo en el interés del Albacete Balompié en el defensa central Javier Jiménez. De hecho, en el Diario Superdeporte señalan que el Castellón se ha metido por medio del interés albacetista en un Javi Jiménez que recordamos, lo tenia hecho en enero con el Albacete. Sin embargo, la llamada de urgencia del primer equipo del Valencia hizo que la operación se viniese abajo.

El central de 23 años ha demostrado esta campaña «su polivalencia actuando también como lateral derecho, empiezan a llegarle intereses para jugar cedido en la Liga SmartBank. Radio Castellón ha indicado este mediodía que el CD Castellón, recién ascendido a Segunda A, ya se ha movido para hacerse con la cesión del jugador de Aldaia».

«Además del Castellón, el Albacete también anda detrás de Javi Jiménez con la intención de llevárselo cedido. De hecho, los albaceteños tienen puestos los ojos en Javi desde hace un año. Durante la pretemporada 19/20 la llegada de Mangala le impidió consolidarse como cuarto central en el primer equipo, aunque arrancó de forma espectacular en Segunda B hasta su última lesión, un esguince en la rodilla derecha. Un gran contratiempo que rompió la cesión al Albacete, que estaba hecha. Ahora los manchegos vuelven por él», sentencia en Superdeporte.