Javi Jimenez saldrá del Valencia: el Alba, uno de los mejores situados para conseguir su cesión

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.08.2020

Desde hace tiempo Javier Jiménez  García, de 23 años de edad, es objeto de deseo de la dirección deportiva del Albacete Balompié.

El jovencísimo central de la cantera del Valencia mantiene una prometedora carrera como jugador y en el Alba son conscientes de sus fortalezas.

En calidad de cedido, Jiménez podría ser uno de los elementos que refuerce una defensa que ya cuenta con Arroyo, Kecojevic, Gorosito (propuesto para renovar) y Ángel Moreno (podría salir cedido a 2B de nuevo).

Sobre la perla ché, aludía su representante hoy en Radioesport Valencia que «Javi va a salir cedido, es nuestra idea y la del club. Queremos que tenga minutos y regrese para quedarse», apuntaba en primer término.

«Buscamos más que un equipo, un entrenador que lo valore. Esa será la clave para la cesión de Javi Jiménez», se refería Juan Sánchez, mítico goleador del fútbol español y que representa los intereses del joven central que ya en enero estuvo cerca de recalar en el Albacete Balompié.

Además del Albacete, otros equipos de Segunda División también habrían preguntado al Valencia para hacerse con la cesión. Ahora todo está en el interés que pongan todos y cada uno de los clubes para hacerse con los servicios de un futbolista que apunta a ser una de las grandes referencias del futuro en Mestalla.