Liberto: «Tengo infinitas ganas de pisar el Belmonte; el Alba es un club señor»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.08.2020

Liberto Beltrán ha sido presentado en sus canales oficiales como nuevo jugador del Albacete Balompié. Y éstas han sido las más destacadas declaraciones del ex jugador de Betis o Elche:

La gente dice que soy rápido, que tengo desborde, que soy vertical. He venido al Albacete por la confianza que me dieron. Tengo varios compañeros como Aridane o Gálvez que me hablaron muy bien del club y la decisión fue rápida. Es un club señor, un club profesional.

Hace dos o tres temporadas estuve con el Elche en Segunda y no fue del todo bien por el descenso, pero son decisiones que uno toma. Este paso es muy importante para mí. Creo que todo va a ir para arriba. No he sido muy goleador, he sido siempre más asistente porque es lo que demanda mi posición, pero intentaré aportar todo lo que pueda. Yo siempre me he fijado en jugadores de banda como Joaquín Sánchez, Jesús Navas.

El objetivo a marcarse es la salvación y desde ese momento aspirar a lo máximo posible. Ojalá luchemos por otros objetivos, pero lo primero los 50 puntos, es en lo que hay que centrarse. Tengo infinitas ganas de pisar el Belmonte. Espero que este año mejor la situación del Covid y que se pueda llenar el estadio.

Noticias relacionadas