Lucas Alcaraz, cuestión de horas

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.08.2020

La renovación de Lucas Alcaraz por el Albacete Balompié está más cerca que nunca. Tras el éxito de la permanencia y después de dilatarse las negociaciones más de lo previsto, el granadino se confirmará como el entrenador del Alba para el nuevo curso 2020/21.

Tras dilatarse la semana anterior y después de mantener en todo momento el deseo único de continuar la vinculación entre las partes, la situación este domingo es que el preparador andaluz seguirá ligado al Albacete la próxima temporada.

El deseo de todas las partes es el de anunciar cuanto antes una renovación que, según ha podido conocer este Diario está muy cerca de producirse.

Es cuestión de horas que se haga el anuncio oficial de una renovación que entre el albacetismo y después de su llegada en febrero, se ve como justa y necesaria con la persona que ha comandado al equipo en el tramo final de liga.

Tras dos semanas de negociaciones y después de analizar todo lo ocurrido, el técnico granadino mantiene sobre su mesa la oferta del Albacete.

Otra vez, tal y como ocurriera el pasado mes de febrero, cuando los manchegos caían al descenso a 2B tras perder en Oviedo. Por aquel entonces, el granadino aceptó suplir a Luis Miguel Ramis y también hacerse cargo de las carencias que mantenía una plantilla sin gol.

Ahora, la situación es bien diferente, tanto que el entorno que en un momento dado dudó en la llegada de Lucas, se manifiesta ahora en su favor.

Humildad, trabajo, elocuencia y sobre todo unos números que avalan al de Granada como entrenador. Unánime prácticamente, Lucas tiene todo a favor para convertirse en el técnico del Alba la próxima campaña.

Noticias relacionadas