Macro-encuesta: Tres de cada cuatro aficionados del Alba no quiere que Mauro Pérez siga

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.08.2020

Este domingo se ha publicado una encuesta en 5MaselDescuento para conocer el sentir de la afición del Alba sobre la figura de Mauro Pérez, director deportivo del conjunto manchego. Tras una espectacular participación de casi mil votantes, los resultados son contundentes: la afición del Alba preferiría un cambio en esta parcela.

Apenas un 14% de los encuestados en la encuesta votaría que «Sí» a la pregunta «¿Debe continuar Mauro Perez como director deportivo del Albacete?», quedando otro 10% de personas que todavía no tienen una opinión formada y se decantan por «no lo tengo claro».

Sin embargo, la opción que arrasa con cerca de un 75% de los votos es la de «No», pidiendo al club un nuevo director deportivo tras los malos resultados sufridos esta temporada, especialmente. De esta manera, tres de cada cuatro aficionados del Alba han mostrado su opinión y consideran que Mauro Pérez debe salir del Albacete Balompié.

Los resultados: https://www.5maseldescuento.es/2020/08/encuesta-debe-continuar-mauro-perez-como-director-deportivo-del-albacete/