Ni 23 rivales ni 46 partidos: El vestuario Alba, en contra de una liga de 24

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.08.2020

El vestuario del Albacete Balompié se niega a la opción de tener 24 equipos en Segunda División. No quieren ni tampoco piensan tan siquiera en la idea de tener veintitrés rivales y 46 partidos por delante.

En este sentido, el capitán Álvaro Arroyo definía de la polémica existente que «no sabría decir qué va a pasar mañana, es todo muy extraño y lo importante es que todos estemos bien. A partir de ahí, lo importante es caminar juntos hacia delante en una situación extraña que nadie puede controlar», dijo.

«Está todo en el aire y nadie pensábamos que ocurriría una pandemia. Lo vemos en el telediario y la cautela es lo primordial. Acutamos con responsabilidad», añadía. ¿Y de la gran polémica qué dijo Arroyo?

«Lo del Deportivo lo tendrán que resolver ellos. La voz la tendrá LaLiga. Nosotros hicimos. nuestro trabajo», aseverando después que «será decisión de LaLiga si hay una liga de 24, nosotros estamos tranquilos y en Segunda División. El Alba está ahí por méritos propios», refrendó el capitán del Albacete a los medios.

Por su parte, Ivan Kecojevic fue todavía más claro en relación a tener, o no, una liga de 24 equipos: «Estoy en contra de una liga de 24, nosotros estamos en Segunda por méritos propios», sentenció el defensor montenegrino del Alba este viernes en conferencia de prensa.

Noticias relacionadas