NOTICIA | El Alba espera hacer oficial a Álvaro Jiménez esta semana ya

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 30.08.2020

Es un secreto a voces pero no es ni mucho menos una operación sencilla. El Alba quiere a Álvaro Jiménez y Álvaro Jiménez quiere jugar en Albacete, pero su contrato con el Getafe y las ofertas que el club madrileño ha recibido por él -especialmente desde Italia- han provocado que su retorno a Albacete se haya demorado más de lo previsto. Las condiciones económicas, procedente de un Primera División, y unido al lógico interés del Getafe en buscar la opción que más convenga a sus intereses, han provocado que la semana haya llegado a su fin sin que Jiménez haya sido oficializado como jugador del Albacete para la próxima temporada.

Sin embargo y según informan fuentes del club, se espera que la semana que da comienzo mañana lunes 31 de agosto sea la definitiva y que en cuestión de horas o días se anuncie su definitivo regreso al Carlos Belmonte. Es un jugador prioritario en las necesidades del club para reforzar la banda derecha y el interés del jugador hará el resto para que su llegada sea ya por fin una realidad.

Más complicado parece, sin embargo, el regreso de un Chema Núñez que podría convertirse en las próximas horas en jugador de la UD Las Palmas.