NOTICIA | El Alba quiere renovar a Ortuño: «Ojalá no solo renueve, sino que se retire aquí»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 21.08.2020

Alfredo Ortuño tiene contrato en el Alba hasta junio de 2021 y según ha podido conocer 5MaselDescuento, el club ya le ha puesto sobre la mesa una oferta para ampliar dicho vínculo contractual por dos e incluso por tres temporadas más. El propio Mauro Pérez confirmaba en una entrevista con este medio el deseo del club en conseguir que el delantero centro de 29 años siga mucho tiempo en tierras manchegas:

Estamos hablando con Ortuño para ampliar ese contrato, sí nos gustaría. Firmó tres años pero ha tenido que salir cedido y lo que nosotros queremos es que continúe aquí y de verdad triunfe en su ciudad y en el equipo que le vio crecer. Él quiere quedarse aquí y nosotros estaríamos encantados no de que renueve, sino que se retire en el Albacete Balompié.

Tras convertirse esta temporada en uno de los máximos goleadores de Segunda División con sus 14 goles en el Real Oviedo, el Alba tiene depositada en él su máxima confianza como así ya se lo ha trasladado personalmente el técnico Lucas Alcaraz, y desde el club se sigue trabajando para que continúe en Albacete hasta 2023 o 2024.

Noticias relacionadas