NOTICIA | El Alba tiene en Álvaro Jiménez una de sus prioridades del verano

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 21.08.2020

El Albacete Balompié sigue trabajando en su mercado de fichajes que se prolongará hasta la primera semana de octubre, pero va poco a poco definiendo cuáles son las líneas en las que centrará sus principales esfuerzos una vez que ya ha realizado cinco incorporaciones. Y en este sentido destaca por encima de todo la banda derecha, donde de momento menos se ha centrado y que más prioritario es ahora reforzar. Para ello, un nombre y apellido: Álvaro Jiménez.

Mauro Pérez confirmaba a 5MaselDescuento que sobre Maikel Mesa, Ojeda, Álvaro Jiménez y Chema Núñez «posibilidad real de que sigan sería con dos de ellos, y los otros dos son imposibles». «Nos gustaría que vinieran esos 2, o por lo menos uno de ellos. Se está barajando tanto en propiedad como cedidos dentro de los mismos futbolistas»- confirmaba, siendo los elegidos Chema Núñez y, sobre todo, Jiménez.

El club quiere que siga pero su contrato con el Getafe dificulta la operación, aunque el deseo del jugador también parece claro, publicando incluso en las últimas horas una foto en sus redes sociales con la camiseta del Alba: