OFICIAL | El Alba ficha al extremo Nahuel Arroyo hasta junio de 2023

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.08.2020

Nahuel Arroyo Mazorra (Santa Cristina d’aro, 26 de marzo de 1995) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El extremo catalán llega procedente de la UD Llagostera y firma por tres temporadas.

La nueva incorporación albacetista, que se desenvuelve en la zona izquierda, siempre ha destacado por ser un extremo rápido, habilidoso y con personalidad. Así lo hizo en las categorías inferiores del Girona CF, en las que despuntó para, en la temporada 2015/16, escalar hasta el equipo filial gerundense.

En el verano de 2017 decidió cambiar de aires y probar suerte fuera de la disciplina rojiblanca. En las siguientes dos campañas jugó primero en el Palamós CF y después en el Horta. Dos temporadas en las que Nahuel cuajó grandes actuaciones, siendo un fijo en ambas escuadras, tal y como corroboran los datos. Entre las temporadas 17/18 y 18/19, el catalán disputó 60 partidos y marcó 7 tantos.

El pasado año recaló en las filas de la UD Llagostera y en solo una temporada se convirtió en fijo para el equipo blaugrana, siendo una de sus armas en ataque y un jugador destacado dentro del Grupo III de la categoría de bronce de nuestro fútbol. Nahuel participó en los 28 partidos de competición liguera que se disputaron antes del parón por la emergencia sanitaria, 23 de ellos como titular, anotando 6 goles.

Jugador, en conclusión, en constante crecimiento, que el Alba llevaba siguiendo desde hace tiempo y que ahora afronta un nuevo reto, con ilusión y ganas, para el que está sobradamente preparado, como afirma Mauro Pérez, director deportivo albacetista. “Es un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada. Ha tenido registros goleadores y de asistencias importantes en Segunda B. Por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características”.