Rayo Pozohondo UD: nuevo club de Fútbol Sala para Pozohondo y su comarca

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.08.2020

Rayo Pozohondo futsal es un equipo del municipio de Pozohondo, con jugadores experimentados y otros de la comarca, para formar un equipo de máximo nivel, en un proyecto ambicioso que nace con toda la humildad, de la mano de su entrenador, Antonio Lopez, con una dilatada experiencia como entrenador y una formación constante

La junta directiva son personas muy preparadas que han hecho realidad este proyecto, en un municipio con unas instalaciones excelentes, y donde tanto Pozohondo como toda su comarca se muestra volcada e ilusionada.

Está previsto que en breve se haga la presentación de las equipaciones que se podrán adquirir en el club, así como el lanzamiento de una campaña de abonos en cuanto las medidas sanitarias lo hagan posible.

Rayo Pozohondo cuenta con una cantera muy trabajada, coordinada por Antonio Lopez y que cada temporada amplía el número de niños, de localidades cercanas en todas las categorías de edad escolar. Y contará con un primer equipo en categoría Autonómica.

Desde el club se muestran agradecidos al apoyo institucional y de los patrocinadores y se señala como vía de contacto algunas de sus redes sociales: https://twitter.com/rayopozohondo?s=20

Noticias relacionadas