Relacionan al centrocampista del Levante, Arturo Molina con el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.08.2020

El joven jugador murciano del Levante UD (donde tiene contrato hasta 2024) podría estar en la órbita del Albacete Balompié.

Arturo Molina, de 24 años de edad, sería uno de los futbolistas que vigilarían de manera especial hasta cuatro clubes de Segunda División.

En una información del periodista Ángel García Álvarez, más conocido en las redes sociales como @the1cazurreando, avanzaba del interés del Albacete en el centrocampista murciano del Levante.

Arturo Molina se trata de un futbolista de enorme proyección ofensiva que las últimas campañas ha despuntado en el Levante ‘B’. Eso le ha hecho ir convocado en alguna ocasión por Paco López, entrenador del primer equipo levantinista.

Ahora y con el posible interés de numerosos equipos de Segunda, el Levante podría manejar con mayor fiabilidad la meteórica carrera de un Arturo Molina que basa su posición en el enorme despliegue físico con un brillante pie derecho en la medular. Acción, combinación y llegada son algunas de las claves de un jugador que reforzaría la parcela de mediocampistas en el equipo de Lucas Alcaraz.