¡¡Sorpresón Gorosito!! Dice que no ha renovado y que tiene contrato con el Alba hasta 2021

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.08.2020

El propio Nico Gorosito así lo ha confirmado este martes en el programa de Radio Marca Albacete. Dirigido por Luis Castelo, el futbolista argentino respondía a las cuestiones lanzadas y a las que sorprendentemente dejaba un titular: «No he renovado y soy jugador del Albacete hasta 2021».

Gorosito, de hecho, recalcaba entre sorpresas por la pregunta de los compañeros que «hoy he entrenado en la Ciudad Deportiva, acabo de terminar», decía a Marca Albacete Castilla-La Mancha.

Continuaba el argentino indicando que «tengo contrato hasta 2021, no he renovado. Tengo contrato y no he renovado nada, he leído muchas cosas pero igual era otro Gorosito. No sé», mencionaba sorprendido por el revuelo.

«Tengo contrato vigente con el Alba y lo único que pienso es en continuar aquí», sostenía con Luis Castelo en Marca Albacete.

Y finalmente señalaba Nicolas Ezequiel que «no me he sentado aún con el Club, pero tengo contrato vigente con el Albacete. Soy jugador del Alba una temporada más», finalizaba sobre su sorprendente situación contractual.

Noticias relacionadas