Un buen libro de fútbol para este verano, con acento albaceteño

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.08.2020

Pedro David Hernán, director deportivo y entrenador de la CD EF Albacer ha presentado su libro “Mi fútbol”.

La obra, en la que llevaba trabajando más de un año, ha sido publicada por la editorial Punto Rojo Libros. Un libro de fútbol en el que Hernán ha tratado de llevar al papel su idea, su interpretación de este deporte desde los banquillos, como entrenador, hasta su visión del mismo como aficionado.

Como entrenador, el autor cuenta lo que supone entrenar, el desgaste que conlleva psíquica y mentalmente el cargo y el premio que supone llegar a los jugadores como personas, no como estadística, ese es su verdadero triunfo. Estas cuestiones y más puntos de vista respecto al fútbol formativo en particular y al fútbol en general del Director Deportivo del Albacer se podrán leer y profundizar leyendo este libro que en los próximos días estará disponible en todas las plataformas de compra online en papel y en ebook.

Mi fútbol estará disponible online en los próximos días en el Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon, al igual que el booktrailer de la obra que se podrá visualizar en Youtube y que se espera, sea del agrado del público.