Un nuevo positivo por Covid en el Fuenlabrada, antes de jugar con el Deportivo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.08.2020

Se repite la historia en el ya polémico partido Deportivo-Fuenlabrada de la jornada 42. Según el Diario Marca a esta hora de la tarde, uno de los jugadores del Fuenlabrada no ha viajado hasta Galicia para jugar el compromiso de Riazor.

«El jugador del Fuenlabrada, Anderson Emanuel, se ha quedado en tierra y no ha podido viajar con el resto de la expedición a La Coruña. El futbolista angoleño fue uno de los afectados por el brote pero ya tenía el alta médica. Sin embargo, al no haber confirmado ese negativo que ya dio, todavía no se había reincorporado al trabajo en grupo y se ejercitó en solitario, según confirman a MARCA fuentes del club».

Continúa la fuente hablando de que «de esta forma la expedición, que ha partido hacia el aeropuerto de Santiago a mediodía, se ha quedado el futbolista, que ha sido el único afectado de lo que parece, por ahora, un resultado desconcertante que bien podría ser un falso positivo. Por precaución, han decidido que no viaje», concluyen en otro capítulo del polémico Dépor-Fuenla.