Un recién ascendido pugna con el Albacete por el extremo David Mayoral

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.08.2020

Hace unos días conocíamos que el extremo David Mayoral estaría a punto de recalar en el Albacete Balompié. En calidad de cedido, el extremo abulense que esta campaña ha jugado en el UCAM Murcia podría estar desojando la margarita de ofertas.

«David Mayoral, extremo recién fichado hasta 2023 procedente del UCAM Murcia, también saldrá cedido y su destino apunta al Cartagena o el Albacete», destaca Diario de Cádiz este domingo.

El extremo diestro de 22 años de edad, propiedad del Cádiz desde este verano, recalaría en el Club manchego en calidad de cedido para la próxima temporada. Eso sí, el Cartagena también pugna con los blancos por el centrocampista de carácter ofensivo.

Joven, con proyección y con enorme desborde en el perfil diestro. Así podría definirse a una de las perlas de un Cádiz que este mismo verano se reforzaba con el abulense. Tras su paso por el UCAM Murcia, Valladolid o Alcorcón entre otros equipos, Mayoral se ha revalorizado hasta el punto de ser una de las grandes proyecciones del mercado de bronce.