Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.08.2020

La Asociación Deportiva de Voleibol Albacete (ADEVA) contará con la presencia de sus dos equipos séniors (femenino y masculino) en la Primera División Nacional de Voleibol, tras el ascenso de categoría en la temporada 2019-20.

El voleibol albaceteño volverá a participar en competición nacional, por partida doble y con el mismo club, tras la época dorada del CV Albacete en División de Honor femenina y el club ADEVA en liga FEV masculina.

Si la situación actual lo permite, ambos conjuntos comenzarán su andadura en la competición nacional el próximo día 10/10/2020 frente a Albolote (Granada), el conjunto femenino, y frente a CV Caravaca (Murcia), el equipo masculino.

Este club albaceteño (ADEVA), que recientemente ha cumplido 26 años de historia, ha conseguido un hito en nuestra ciudad al situar a dos conjuntos sénior de voleibol en competición nacional. Ahora toca hacer un gran esfuerzo en lo económico, con la busca de patrocinadores y apoyo institucional, y en lo deportivo, para poder hacer frente a una competición bastante exigente.