«A la hora de firmar hemos priorizado cualidades, no el nombre del jugador»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.09.2020

Muchas interrogantes está dejando el mercado de fichajes en el Albacete Balompié. Tantas como certezas de que el nombre no lo es todo en el fútbol.

Sin embargo, dirigentes y también Lucas Alcaraz tienen que salir estos días a defender la formación de la plantilla manchega, que se ha reforzado con numerosos jugadores que debutan ahora en LaLiga con el Albacete.

Y para ello, nada mejor que el argumento elocuente de Alcaraz, respaldando a sus nuevos jugadores y destacando el estilo que busca: poderío ofensivo con gente rápida, vertical y que canalice el balón hasta el área rival. Allí, estarán dos de los más contrastados goleadores de Segunda como Zozulia y Ortuño, buscando perforar la portería rival basado en un estilo propio y con ADN veterano.

Lucas Alcaraz lo tiene claro a preguntas de la inexperiencia y juventud de gran parte de los fichajes realizados hasta la fecha: «A la hora de firmar hemos priorizado las cualidades, no el nombre del jugador. Hemos buscado gente que centre para que canalicen el gol con nuestros rematadores», sentenciaba el granadino.