Acuña firma una temporada y otra opcional con el Hércules de Alicante

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.09.2020

El Hércules de Alicante C.F. refuerza su delantera con Javier Acuña (Paraguay, 23 junio 1988) de cara a la temporada 2020/2021, con otra temporada opcional.

Javier ‘Torito’ Acuña es un experimentado delantero con una dilatada trayectoria en Segunda División, liga en la que ha jugado 10 temporadas y donde ha disputado un total de 223 partidos. El atacante paraguayo llega procedente del Albacete y ha jugado en clubes como el Cádiz, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Osasuna, Girona, Mallorca y Numancia. Con el equipo navarro, Acuña debutó en Primera División, jugando 16 partidos y anotando 3 goles.

Además de su experiencia en el fútbol español, el nuevo delantero del Hércules también cuenta con una gran trayectoria internacional. Ha pasado por la disciplina del Udinese italiano, el Watford inglés, el Club Olimpia paraguayo y el Ratchaburi de Tailandia.

Con Javier Acuña el Hércules incorpora un delantero con garra y experiencia, que imprime mucha intensidad al juego y que aporta goles y un gran trabajo al equipo.