Acuña llega a un acuerdo con el Alba para rescindir contrato

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.09.2020

Carlos Javier Acuña dejará de ser jugador del Albacete Balompié en las próximas horas. El polivalente atacante paraguayo ha llegado a un acuerdo con el Club para rescindir el año de contrato que le quedaba y quedar libre.

En noticia que adelanta Luis Martínez de EsRadio Albacete, el futbolista sudamericano pondrá fin a su etapa en el Alba después de dos años y medio. Llegó en enero de 2018 con Enrique Martín a los mandos y desde entonces, el de Encarnación ha defendido la elástica albacetista.

ALCARAZ NO CONTABA CON ÉL

Lucas Alcaraz ya le dijo al propio ‘torito’ en pretemporada que no contaba con él. La necesidad de fondos y la incompatibilidad ofensiva tras la llegada de Alfredo Ortuño han hecho que, sumado al poco gol del paraguayo, se haya optado por llegar a un acuerdo entre Club y jugador.

Ahora Javi Acuña queda libre y con la carta de libertad. Presumiblemente firmará por el Hércules de Alicante de Segunda B, donde coincidirá con Jon Erice y puede que también con Pedro Sánchez, jugador que tampoco cuenta en el Albacete y con quien su salida se antoja más complicada.