Álvaro Jiménez: «Cualquier equipo puede ganar en cualquier campo»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 23.09.2020

El atacante andaluz habló ante los medios una vez que concluyó el entrenamiento de hoy miércoles. Jiménez comentó cómo afecta la actual pandemia al desarrollo del fútbol “Es un poco complicado. Las cosas atípicas que ocurren fuera suelen poner nerviosas a las personas, es normal. Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Siendo rigurosos y llevando cuidado”.

“Estamos haciendo un trabajo de seguimiento con test y cuidados. Es muy difícil que en una plantilla tan larga no lo coja nadie. Por muchas medidas que tomas, es complicado. Esperemos que se solucione rápidamente y que no se lleve más vidas, que es lo importante”, añadió.

“Nadie se acostumbra. Ni lo jugadores ni nosotros. De no escuchar a tu compañero por el ruido del público a escuchar todo lo que pasa. Hay que seguir remando entre todos”, dijo sobre jugar sin público en las gradas.

El equipo afronta con ambición su próximo choque, más tras la amarga derrota del pasado domingo. “Cuando no ganas, tienes preocupación. El otro día nos penalizan dos errores puntuales. Somos un grupo joven, que tiene que adaptarse. Entrenamos bien, con fuerza y en cuanto entremos en dinámica, encadenaremos una buena racha”.

“Son solo dos jornadas. El otro día lo tuvimos, el equipo se está encontrando bien, trabajando bien. Es gente joven, estamos adaptándonos”, aseveró.

Pero pese a ello, la plantilla está muy animada por ganar en tierras madrileñas. “Tenemos bastante variedad, que es lo bueno. Lo importante es que todos sumemos, estamos a una”.

“Cualquier equipo pude ganar en cualquier campo. Hay que ser conscientes de tus defectos y virtudes, sacar partido de esas virtudes  e intentar tapar los defectos”, afirmó.

Jiménez sabe que este año su rol en el equipo es fuerte y quiere devolver esa confianza en el campo.  “Me considero este año importante. El míster me hizo sentir así. Todos vamos a ser importantes y vamos a poder ayudar al equipo, que es lo que prima. Estamos trabajando para materializar las ocasiones. Vamos a conseguir sacar un buen resultado de Fuenlabrada”

“No considero que sea un paso atrás. Aquí me siento como en casa, me siento feliz y cuando te sientes feliz, es como mejor juegas”, dijo sobre su incorporación al Alba.

Noticias relacionadas