Apuntan que la cesión de Javi Navarro al Albacete es «cuestión de horas»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 15.09.2020

El extremo zurdo Javi Navarro podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Albacete Balompié. De 23 años de edad y una de las estrellas recientes del equipo filial, Navarro Rodríguez estaría muy cerca de convertirse en jugador del Alba. Lo haría en calidad de cedido para el curso 2020/21 y se sumaría al ataque albacetista de Lucas Alcaraz.

Sobre esta operación, apuntan los compañeros de eldesmarque en su edición Cádiz lo siguiente: «Javi Navarro está muy cerca de irse cedido al Albacete. Será una nueva salida en el Cádiz CF después de las de Sergio Sánchez, Brian Oliván y Caye Quintana. El extremo cadista recalará en el conjunto manchego después de que la pasada campaña militara en la Ponferradina».

E incluso en Cádiz van más allá, resaltando que «la operación está muy cerca de concretarse y se puede anunciar en las próximas horas». Más conocido como Javi Navarro, el amarillo ya sabe lo que es tener minutos en laliga, ya que el pasado curso, en la ventana de invierno, fue cedido a la SD Ponferradina. En el Bierzo jugó un total de 22 encuentros y sumó casi 700 minutos. Anotó un gol y ofreció sus cualidades en el perfil zurdo de los de Jon Pérez Bolo.

El futbolista catalán de 23 años puede actuar en su demarcación habitual de la izquierda aunque también podría hacerlo a banda cambiada, por la derecha. Destacar aquí que Lucas Alcaraz mantiene en nómina hasta 3 jugadores de perfil zurdo (Caballo, Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo) y uno solo (Álvaro Jiménez) en el derecho.