Bolo: «Espero un Albacete dolido, además los partidos en el Belmonte siempre son complicados»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.09.2020

Jon Pérez Bolo ha comparecido en sala de prensa para hacer balance previo del choque de este domingo a las 18h15 en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la segunda jornada de liga, los bercianos se medirán a un dolido Albacete tras su derrota inaugural en Cornellá.

Decía Jon Pérez Bolo, míster de la SD Ponferradina que visitará Albacete, que «ha sido una semana buena de trabajo, para que los nuevos se vayan adaptando y cogiendo el tono físico para afrontar los partidos con garantías. Cada día tratamos de que los jugadores estén mejor», puntualizaba el técnico rival, que añadía que «las últimas incorporaciones en la Ponfe no van a estar».

Sobre el compromiso en el Belmonte y su posible once, remarcaba Bolo que «no sé si habrá novedades. Manejamos varias opciones y esperamos que los que salten al campo en Albacete ayuden a lograr la victoria”, comentaba el técnico vasco.

«Espero un Albacete dolido. Viene de una derrota abultada y querrán recuperarse”, precisó el míster del cuadro berciano, que recordó que “los partidos en el Carlos Belmonte son complicados. Tendremos que estar concentrados hasta el final», finalizó Pérez Bolo en referencia al partido del domingo.